20160404

Casi



lo consigues otra vez.


(- Cuánto

adoro cada palabra

y cuánto

me destrozan los hechos.- )


Parece, hasta que nos hubiéramos conocido alguna vez. Que hubiéramos apostado el uno por el otro. Que hubiéramos creído que podíamos. Que nos hubiéramos jugado al nada o nada los mejores años de nuestras vidas.

Pero no. Desde aquí parecemos imbéciles. Y estamos solos.

,,,

Ahora sólo quedo yo.

Absolutamente

trastornada

por la muerte.


Y me parezco más a mí que antes, cuando por un momento casi fui feliz demasiados días seguidos. Pero eso era cuando lo de la esperanza. Y las ganas de todo. Ahora vuelvo a ser la que sabe que la única respuesta posible a lo real es llorar. Y llorar mucho. A menudo. Cada día.

Ahora quedo yo.

Diciéndome telodije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario